INSCRIPCIÓN/RENOVACIÓN ONLINE DE FAMILIAS SOCIAS DEL AMPA DEL CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA

¡ATENCION! Para comenzar el proceso de inscripción online debes leer el texto de abajo y pulsar en el botón "Iniciar el Alta Online" que aparece al final del texto.

¡Bienvenid@!

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Federico García Lorca os da la bienvenida al nuevo curso escolar 2017-2018.

El AMPA, dentro de sus posibilidades y de forma desinteresada, dedica sus esfuerzos a una serie de actuaciones encaminadas a:

Para poder desarrollar estas tareas, es necesario que todos participemos con nuestra pequeña aportación, no sólo a nivel económico (fundamental). La cuota anual permite sufragar ciertos gastos pero, además, es necesario que los padres y madres se ofrezcan a colaborar en las Comisiones de Trabajo de la Asociación.

Para ser socios del AMPA es imprescindible rellenar el formulario de inscripción (presencial u online) y abonar una cuota anual de 35€ por familia, independientemente del nº de hijos. Esta cuota deberá hacerse efectiva mediante un ingreso o transferencia en la cuenta de la Asociación.

Para participar de cualquier actividad extraescolar es imprescindible ser socio del AMPA; rellenando este formulario e ingresando la cuota anual con la referencia en el concepto que indica este formulario.

NOTAS IMPORTANTES: